lunes, 8 de agosto de 2016

DIFRUTABOX "¡Volando voy!"

Hola requetebonitas!!!
Espero que estéis disfrutando mucho del veranito, que agosto se pasa volando y, sin darnos cuenta, estamos de lleno en nuestras obligaciones anuales :)

Os traigo el vídeo de la nueva DISFRUTABOX "¡Volando voy!" Echadle un vistazo porque, como cada mes, es estupenda.



Si estáis pensando en suscribiros a alguna, la caja Disfrutabox es una muy buena opción. Os lo digo de corazón.


Durante un tiempo yo estaré de vacaciones, por lo que me veréis menos activa en mis redes sociales, aunque os recomiendo que me sigáis por Instagram, Facebook y/o Twitter que es donde continuaré dando "guerra", sobre todo con algunas fotos, que espero que sean muy muy especiales. No os lo podéis perder (y el contenido de la Disfrutabox de este mes, tampoco).

Mil besos y FELIZ VERANO!

5 comentarios:

  1. Yo sólo cojo la Smilebox y cuando me sale gratis, lo demás no me quiero suscribir a nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esas patatas premium a mi me gustaron, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cajita, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/16/2016

    A nosotros nos encanta la Disfrutabox. Estamos esperando todos los meses a que nos llegue para abrirla todos juntos.

    ResponderEliminar